INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 dic 2009

Salud destinará 6.000 euros a colaborar con la Federación Riojana de Fibromialgia


Fuente: EUROPA PRESS
El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y la presidenta de la Federación Riojana de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Enfermedades Reumáticas (Fibrofare), Goyta Rubio Caro, suscribieron hoy un acuerdo de colaboración para la realización de actuaciones en materia de salud, por el que la Consejería aportará 6.000 euros.

Los servicios que se prestan en Fibrofare Rioja son Atención Social, Psicológica y relativa a ejercicio físico no supervisado a los asociados, así como información y orientación personalizada a los afectados, familiares y a la sociedad en general.

Además de las actividades específicas de cada una de las asociaciones (en Logroño, en Alfaro y en Calahorra), el proyecto común de Fibrofare es la información y la sensibilización social sobre la enfermedad.

No hay comentarios: