INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 jun. 2007

INVESTIGACIÓN DE FIBROMIALGIA EN FONTIÑAS

Una investigación de la fibromialgia comienza mañana en Fontiñas


LA VOZ DE GALICIA

21/06/2007

María Teresa Carrillo, profesora de la Facultad de Psicología de Santiago, y Claudio Gómez-Perreta, profesional del Hospital La Fe de Valencia, realizarán un estudio de la fibromialgia, en el que colabora la asociación de personas afectadas Agafi de Santiago.

Ambos explican mañana la investigación, a partir de las 19.00 horas, en el centro sociocultural de Fontiñas. Además de afectados se estudiarán voluntarios sanos y sin antecedentes que se presten a colaborar.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_santiago/noticia.jsp?CAT=123&TEXTO=5915092

No hay comentarios: