INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

12 jul. 2007

FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRÓNICA ENTRE OTRAS

RECORDATORIO DE LA RECOGIDA DE FIRMAS

HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE

Desde diferentes lugares, (asociaciones, enfermos y médicos), estamos luchando por una calidad de vida digna, económica, social y asistencialmente

Estamos intentando hacer campañas de información y concienciación, tanto para la gente como para las Instituciones de nuestro país.

Por eso, les solicito entren en la web:

www.lasbarricadas.net/cartaabierta/carta.html

Lean por favor atentamente la

CARTA ABIERTA A LOS DIRIGENTES DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS, EUROPEAS E INTERNACIONALES, A LOS POLITICOS Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL.

Y si lo creen oportuno, les rogaría su adhesión

Les recordamos que en 1992, la OMS ya reconoció como severas e incapacitantes estas enfermedades orgánicas registradas con los códigos CIE-10 : M79.7 y G93.3

Muchas gracias.

No hay comentarios: