INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 sept 2007

ALMANSA / La Asociación almanseña de Fibromialgia ha puesto en marcha su nuevo curso

Provincia de Albacete


La Asociación de Fibromialgia de Almansa (Afibroal) inauguró el pasado lunes por la tarde en el Centro Municipal de Servicios Sociales el nuevo curso, en el que desarrollarán diferentes actividades y talleres.

Al acto asistió la presidenta de la asociación, Pascuali López, y la concejala de Acción Social, Ana Tomás, que dio la bienvenida a todas las asistentes, a las que felicitó por la gran actividad y éxito de llevan a cabo sus integrantes.

Tomás recordó algunos de los talleres, entre los que se encuentra, los jueves la gimnasia de mantenimiento y un taller de lectura, los viernes está programado un taller de relajación, y los lunes, un taller de maquillaje, dinámicas de grupo, y el domingo se ha programado una excursión a Cuenca.

De lunes a viernes seguirán desarrollando otras actividades, como la arte-terapia, risoterapia, danza del vientre, así como una serie de charlas con presencia de expertos, doctores, traumatólogos y rehabilitadores, neurólogos, y la visita del director general de Bienestar Social, la delegada provincial de Sanidad.

El 5 de octubre comenzarán los talleres de memoria impartidos por la psicóloga Encarna Tárraga. La presidenta de Afibroal agradeció la ayuda que aporta el ayuntamiento y destacó el amplio número de actividades que se ofertan desde el colectivo, encaminadas fundamentalmente a la mejora y bienestar de todas las personas aquejadas de fibromialgia.

Además, el 18 de enero se llevarán a cabo las II Jornadas de Fibromialgia y Fatiga Crónica, con la presencia de especialistas como Pilar Andújar, Mercedes Caballero, el doctor neurocirujano Sandoval, y otros profesionales.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070919/provincia_albacete/asociacion-almansena-fibromialgia-puesto_20070919.html

OPINIÓN

FELICITO A LOS ALMANSEÑOS POR TENER UNA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA EN LA QUE SE OFRECEN ACTIVIDADES Y TALLERES.
PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS FIBROMIALGIA ES IMPORTANTE TENER UN LUGAR DONDE TE ESCUCHEN Y AL MISMO TIEMPO TE OFREZCAN ACTIVIDADES PARA AYUDARTE UN TU DÍA A DÍA Y EN TU LUCHA PARTICULAR.

1 comentario:

Angeles y Flores dijo...

Que genial!! yo tambien quiero que en mi población, hagan algo así.
Estoy muy contenta por todas ellas.