INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 sept 2007

Kingfisher Healthcare lanza un revolucionario producto en Europa

News Release
Wednesday 19 September 2007





LOVENIA, Bélgica, September 19 /PRNewswire/ -- Kingfisher Healthcare (KFH) anuncia el lanzamiento de KFH Energy, un producto para aliviar la fatiga y el dolor, dos problemas habituales asociados a las enfermedades crónicas, como el síndrome post-polio, fibromialgia y la esclerosis múltiple. KFH Energy es un instrumento médico patentado de alta tecnología para su uso en el hogar.

KFH Energy utiliza la Bio-Electric Stimulation Therapy (BEST) para proporcionar corrientes extremadamente bajas al cuerpo. BEST actúa mejorando el proceso fisiológico a nivel celular, y los efectos conseguidos documentados incluyen:
- un aumento de la producción ATP, la molécula que proporciona energía a todas las células del organismo
- aumento de la síntesis de proteínas, los elementos básicos del cuerpo

El fundador y consejero delegado de KFH, el doctor Henk Snyman, comentó: "Estamos muy orgullosos de introducir una solución superior y segura para la mayor parte de personas que padecen fatiga, dolor y falta de resistencia. Estamos dedicados a continuar con la investigación, y exploramos aplicaciones futuras en los próximos ensayos clínicos".

El primer ensayo clínico ha demostrado resultados excelentes en pacientes post polio, y KFH ha decidido prestar ayuda a la investigación al desconcertante deterioro que muchos pacientes de polio experimentan en la fase tardía de su vida. El doctor Snyman afirmó: "Estamos muy contentos de anunciar la creación del galardón anual Marianne Liefers Post polio Research Award, que tendrá un valor de 5.000 dólares canadienses. Un panel independiente decidirá cada año qué proyecto apoyar, sirviendo también como reconocimiento del incansable y dedicado camino que Liefers - una de las primeras pacientes en recibir tratamiento - nos ha ayudado a descubrir los efectos positivos que KFH Energy puede proporcionar en las vidas de las personas que tuvieron la polio de niños.

Nota a los redactores:
KFH es una nueva compañía de salud que desarrolla su propia gama de productos. Utiliza una plataforma tecnológica denominada BEST (Bio-Electric Stimulation Therapy), que desarrolla productos únicos. Estos productos alivian los síntomas específicos asociados a las enfermedades crónicas, incluyendo la fatiga crónica en síndromes post polio, fibromialgia, esclerosis múltiple y otras, además de la cura de heridas crónicas, como úlceras en piernas, úlceras decúbito y otras. Si desea más información, incluyendo testimonios proporcionados por los pacientes, visite la página web http://www.kfhealth.com.

Distributed by PR Newswire on behalf of Kingfisher Healthcare

PR Newswire Europe Ltd.
209 - 215 Blackfriars Road, London, SE1 8NL
Tel :
+44 (0)20 7490 8111
Fax :
+44 (0)20 7490 1255
E-mail :

info@prnewswire.co.uk

Copyright ©
document.write(thisYear);
2007 PR Newswire Europe Limited. All rights reserved.A United Business Media Company.Terms and conditions of use apply.

http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=207717

No hay comentarios: