INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 ene 2008

El fútbol femenino se desnuda a favor de la fibromialgia


Sale a la venta el Calendario Solidario Racing Cunit 2008
No son ni "Marigoles", ni "Milenes", ni juegan en Superliga ni en Nacional. Son las chicas del Racing Cunit C.F., el equipo de fútbol femenino de Cunit (Tarragona) que tienen su primer equipo en la Segunda Catalana Territorial. Estas jóvenes deportistas están pensando en diferentes posibilidades para financiarse los desplazamientos, los arbitrajes y el material deportivo. Por eso cuando recibieron la llamada de José Miguel Martínez de Imagine fotografía, quien les propuso la realización de un Calendario, no se lo pensaron.


A finales de septiembre el Racing Cunit organizó las 12 horas de Fútbol Sala Femenino en beneficio del Colectivo de Afectados de Fibromialgia de Cunit y el Presidente y Coordinador del Racing Cunit Miguel Pareja Jiménez "Miki", que a su vez es el jefe de prensa del Colectivo de Afectados de Fibromialgia de Cunit optó por realizar un Calendario Solidario en beneficio de los enfermos de Fibromialgia.

(artículo completo)


El Calendario Solidario se vende a 10 euros en Imagine Fotografía, Plaza Generalitat 1 de Cunit (Tarragona). Telf. 977 67 41 91

imaginefoto@gmail.com

Para contactar con el C.F.Racing Cunit existe el telf. 639663898 o los correos electrónicos uecunit@gmail.com
info@racingcunit.com

No hay comentarios: