INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 abr 2008

AFINA continuará difundiendo la realidad de la fibromialgia

Escrito por Manuel Luis Pérez
domingo, 20 de abril de 2008


La asociación ha previsto dos viajes para sus socias entre los meses de mayo y junio

La Asociación de Fibromialgia Nazarena, AFINA, conmemorará el día 12 de mayo, establecido como Día Mundial de la Fibromialgia, con una tertulia café a la que quieren invitar a los concejales Raúl Gil y Lourdes López, responsables de Salud y Bienestar Social, respectivamente.
La fibromialgia es una enfermedad relativamente joven, si bien no fue hasta 1992 cuando la OMS la reconoció como tal. Es por este motivo que no existe mucha información sobre la enfermedad y sobre las aportaciones que desde la administración local se pueden hacer para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, en su mayoría mujeres.

Asimismo, durante la asamblea general celebrada el pasado viernes, se acordó organizar un viaje a La Roda el día 26 por el precio de diez euros, que incluye la manutención y actividades de baile, por lo que las personas interesadas deben acudir mañana a la asociación para solicitar su plaza.

También está en preparación un viaje al balneario de Alhama de Granada, previsto para principios del mes de junio. Se organizará en función del número de personas interesadas, por lo que éstas deberán reservar su plaza cuanto antes.

No hay comentarios: