INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 abr. 2008

OURENSE - Una charla sobre la fibromialgia abarrota el Consistorio de A Rúa

A la presentación de la Asociación Gallega de Fibromialgia asistió medio centenar de personas

La Asociación Gallega de Fibromialgia (Agafi) se dio a conocer en A Rúa con una charla, a la que asistió medio centenar de personas.

Medio centenar de personas llenó el salón de plenos del Consistorio de A Rúa. Asistieron a la charla organizada por la Asociación Gallega de Fibromialgia (Agafi), en la que se habló de 'fibromialgia, diabetis, osteoporisis y artritis'.

Fue la primera actividad de la delegación valdeorresa de Agafi, que promueve la ruesa Aurora Vázquez. A la cita fueron invitadas la presidenta gallega del colectivo y la doctora del Centro de Saúde de Vilamartín, María Lozano y María Dolores Bermúdez.

No hay comentarios: