INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 may 2008

'El Pocero' pagará el viaje de regreso a casa de la española Elvira Roda

-No puede ver la luz y no soporta los olores fuertes.
-'El Pocero' se hará cargo del traslado desde Dallas hasta España.
-Pone a disposición de la familia su avión particular
.

Francisco Hernando, más conocido como 'el Pocero' se ha ofrecido a la familia de Elvira Roda para traerla de vuelta desde Dallas hasta España según publica El Mundo. La joven Valenciana de 34 años sufre una extraña enfermedad denominada Sensibilidad Química Múltiple (SQM) .

En un fax enviado el jueves a la familia de Elvira, 'el Pocero' asegura hacerse cargo de todos los gasto y pone a su disposición su avión particular para cuando la familia lo considere oportuno.
Este es el fax remitido a los familiares de Elvira y que publica El Mundo:

Estimada Familia Roda Llorca:
Tras la conversación telefónica mantenida con ustedes, permítame comunicarle en nombre de mi presidente, Francisco Hernando Contreras, la total disponibilidad de su avión particular para realizar el traslado de su hija Elvira Roda desde el hospital de Dallas en que se encuentra.
Es vital que, a partir de ahora, establezcamos una comunicación con los doctores que tratan a su hija para realizar la operativa necesaria.
Quiero, desde este momento, ponerme a su disposición en cuanto a sus necesidades para que el viaje de vuelta de su hija Elvira se produzca en cuanto los médicos y ustedes lo consideren oportuno. Los costes del operativo se traslado serán por cuenta de Francisco Hernando Contreras.


SQM
Elvira Roda, de 34 años, padece una enfermedad catalogada como rara, Sensibilidad Química Múltiple, lo que significa que no puede tener contacto con productos químicos ambientales como por ejemplo oler tintes, pintura, maquillarse, incluso soportar la luz del sol.

La enfermedad le sobrevino cuando realizaba un curso rodeada de productos químicos. Desde entonces ha desarrollado una hipersensibilidad a este tipo de sustancias.

No hay comentarios: