INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

18 jul 2008

Sensibilidad Química Múltiple en BTV

Hoy viernes 18 de julio en el programa "Hola Barcelona" de BTV (Barcelona TV), van a hacer una mesa redonda sobre 3 "Enfermedades Raras", una de las cuales será el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Irá un invitado para cada enfermedad, entre ellos mi marido, y un representante del Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

El programa empieza a 12:30h, tiene una duración de 3 horas y nos han comentado que el debate sobre las "Enfermedades Raras" será sobre las 13h y durará unos 30 minutos.

Posteriormente el programa ser podrá ver en la web de BTV a través del enlace http://www.barcelonatv.com/videoCarta/home.php y también intentaremos colgarlo en el blog, y si es posible, subtitularlo para una mayor difusión.

Eva
http://nofun-eva.blogspot.com/

No hay comentarios: