INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

23 ago 2008

ASTURIAS - CC OO denunciará al HUCA ante la fiscalía de delitos en salud laboral

CC OO anunció que denunciará a los responsables del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ante la fiscalía de delitos en salud laboral por propiciar «la manipulación indebida» de amianto.

El sindicato dice que la reparación del techo de escayola de la séptima planta de Silicosis, que el martes se desplomó, «no se está realizando con las medidas de seguridad exigidas cuando hay amianto».

José Manuel Rodríguez, delegado de Prevención, recuerda que la legislación obliga a usar ropa, casco y mascarilla especiales. Sin embargo, en el HUCA «trabajan con gorro y mascarilla de quirófano, lo que es ilegal».

23.08.08 -
L. F. GIJÓN

No hay comentarios: