INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 sept 2008

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR DEBATIRAN EN SALAMANCA SOBRE FARMACOLOGÍA Y CONTROL DE DOLENCIAS

MADRID, 28-SEP-2008
Especialistas de varios puntos de España debatirán mañana lunes y el martes en Salamanca sobre lo que puede hacer la farmacología en el alivio del dolor.

Será en la VIII Reunión de Expertos sobre "Farmacología para el control del dolor", que se desarrollará en la ciudad charra, organizada por la Cátedra Extraordinaria del Dolor "Fundación Grünenthal" de la Universidad de Salamanca Dirigida por el profesor Clemente Muriel Villoria, director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor "Fundación Grünenthal" de esta universidad, la reunión abordará, entre otros aspectos, la epidemiología del dolor, los sistemas y vías para el uso de analgésicos, y la farmacología ante dolencias y grupos poblacionales concretos como la fibromialgia y las personas mayores.

No hay comentarios: