INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 oct 2008

Encuesta global del Impacto de la Fibromialgia

Cathy van Riel nos adjunta un documento muy importante para los afectados de Fibromialgia. Se trata de "la encuesta global del Impacto de la Fibromialgia". Encargado por la ENFA - Red Europea de Asociaciones de Fibromialgia" fue efectuada este año en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, México, Corea del Sur.


En España la asociación Coruñesa de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ACOFIFA) forma parte de la red desde 2.005. Hemos traducido la encuesta para que la gente de habla español pueda comprender hasta qué punto dicha enfermedad nos afecta a los afectados (enfermos y entorno y profesionales de la salud) en todos los países estudiados.



"Encuesta global del Impacto de la Fibromialgia"
Fibromialgia Global Impact Survey



(Documento traducido por Cathy van Riel y la ASOCIACIÓN CORUÑESA DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA (ACOFIFA)

No hay comentarios: