INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

23 oct. 2008

Y usted... ¿me cree?

OPINIÓN - CARTAS
elcomerciodigital.com

22.10.08 -
Cristina Rubio Pérez


Qué crueles pueden llegar a ser con los afectados de fibromialgia algunos portadores de 'bata blanca' que dicen ser especialistas en la materia... Verdaderamente... ¿tienen derecho?:

A poner 'en tela de juicio' el dolor de los afectados, a cuestionar la veracidad de nuestros argumentos.


A ser juez y parte en un diagnóstico que en muchas ocasiones cuesta años de 'rebote' de consulta en consulta...

A reconocer después de haberte 'atiborrado' a pastillas durante años que no existe un tratamiento eficaz...

Reflexionen, por favor...

¿Qué ser humano no se deprimiría si se viera afectado de dolor de diferente intensidad y localización los trescientos sesesnta y cinco días del año?

¿Se puede frivolizar con la enfermedad?

Cómo profesional sanitario (enfermera) y afectada de fibromialgia, sólo quiero pedir un poco de respeto y comprensión con el sufrimiento ajeno.

No hay comentarios: