INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 nov 2008

PETICION DE INDULTO PARA MARIA JOSE BLANCO BAREA

Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea


Somos un grupo de personas que desde nuestros diferentes ámbitos, estamos implicadas en la lucha contra cualquier tipo de violencia y hemos creado la "Plataforma de apoyo a María José Blanco Barea".
El link a la Web de la Campaña de la Plataforma es el siguiente:

http://plataformamj.creatuforo.com/portal.php


1.-Nuestro objetivo inmediato y urgente es la petición de excarcelación de María José Blanco Barea , ciudadana española, mayor de edad y en plenas facultades mentales, que no físicas, por motivos de la enfermedad avanzada de Parkinson que sufre desde hace 10 años y cuya alternativa judicial podría haber sido otra, sino se la hubiera clasificado como "criminal peligrosa", siendo ridículo por parte de los que administran lo que llaman "JUSTICIA", si se hubieran tomado la molestia de informarse, a través de médicos especializados en dicha enfermedad, que privada de total libertad se encuentra desde que se le diagnosticó el Parkinson y que tiene plena capacidad para cumplir sus otras funciones como madre y esposa.

Pedimos cumpla su pena de prisión domiciliaria, ya que existen antecedentes mucho más graves y sangrantes socialmente, como pueden ser "genocidas" con miles de muertes a sus espaldas y cumplieron sus penas domiciliarias, sin prisión real y M. J. Blanco Barea está en prisión por desobediencia civil y socialmente es un mecanismo legitimado y reivindicado por personas que hoy en día ya no es ni "delito" como fue en su momento "la insumisión" de nuestros jóvenes ante el servicio militar , en España. La Ley debe ir por delante de la Justicia y no 4 pasos por detrás como es habitual en este país, que dice ser Democrático y de Derecho.

Y parafraseando a Montesquieu les cito: "Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa".

2.-Nuestro segundo objetivo es la Petición de Indulto para María José Blanco Barea, para ello se ha iniciado la recogida de firmas (a nivel nacional, europeo e internacional) que se presentan en el momento que sea oportuno ante el GOBIERNO DE ESPAÑA, a fin de que contemple este caso concreto y que es el principio de otros que vendrán detrás, ya que temas tan complejos deben abordarse multidisciplinarmente y nunca bajo la sola perspectiva de un colectivo profesional, que ni en este, ni en ningún otro caso se ponen de acuerdo y en el que planea de fondo una demanda del año 2004 del "padre biológico", con "instintos paternales tardíos" del mal llamado "Síndrome Alienación Parental", cuando la manipulación ha existido siempre y lo único que se pretende es criminalizar más a las mujeres, si cabe.

Para ello, hemos redactado en los tres idiomas más importantes, la Petición de indulto y la Recogida de firmas, les paso los enlaces:

PETICION DE INDULTO PARA MARIA JOSE BLANCO BAREA

DEMANDE DE GRÂCE POUR MADAME MARIA JOSE BLANCO BAREA

REQUEST FOR AMNESTY FOR MARIA JOSE BLANCO BAREA


Administración de la Plataforma M.J.Blanco Barea.
http://www.lasbarricadas.net


FIRMAR PETICIÓN DE INDULTO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

No hay comentarios: