INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 jul. 2009

LIBRO DE LA SALUD DEL HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA Y LA FUNDACIÓN BBVA

Descarga gratuita del libro

Resultado de la colaboración de la Fundación BBVA y el Hospital Clínic de Barcelona, esta publicación pretende acercar algunos de los conocimientos médicos más actuales a los ciudadanos, proporcionando información rigurosa y accesible sobre las enfermedades más importantes desde el punto de vista de la salud pública, junto a una serie de capítulos dedicados a analizar el funcionamiento de nuestro sistema sanitario.

La obra, que también se ha publicado en forma de libro (Ver ficha), se estructura como una conversación abierta, con 1.500 preguntas y respuestas desarrolladas por un conjunto de más de ciento veinte profesionales sanitarios, todos ellos especialistas reconocidos en sus campos y con amplia experiencia, que trabajan en el Hospital Clínic de Barcelona, una institución centenaria en el servicio a la sociedad y a la medicina en sus facetas asistencial, docente e investigadora.


Aquí podéis ver las partes de que consta el libro.

Encontraréis un apartado dedicado a la FM y SFC, escrito por el Dr. Joaquín Fernández Solá.


No hay comentarios: