INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 ago. 2009

Apoyo a Eva María

C O M U N I C A D O:
Desde la Plataforma FM, SFC y SSQM, reivindación de Derechos
Apoyamos la concentración por los derechos de Eva Maria y unimos nuestra fuerza y corazón para que sus peticiones sean atendidas.

La Plataforma cree que las acciones de visibilidad son positivas, porque el colectivo tiene unas necesidades concretas y generales.

Ante todo, estamos con Eva Maria y su problemática no es desconocida por la amplitud de enfermos en su misma situación.

Por ello, apoyamos esta iniciativa como forma de VISIBILIDAD de los afectados dando libertad a cuantos socios quieran acudir de forma espontánea y solidaria.

La Junta Directiva

QUEDADA EL MARTES DÍA 25 EN VALENCIA,

C/. Pintor Ferrer Calatayud, 9 bis-puerta 2,

a las 12:00 h.

No hay comentarios: