INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

27 ago 2009

Los madrileños creen que la Sanidad ha empeorado tras las transferencias

  • Un 90,6% opina que la sanidad madrileña ha empeorado desde la finalización de las transferencias, según una encuesta.
  • La mayoría de los madrileños también tienen una valoración negativa del proyecto de Área Única.

EFE. 26.08.2009

La mayoría de los ciudadanos madrileños opinan que la sanidad ha empeoradodespués de las transferencias y tienen una valoración negativa del proyecto de Área Única que impulsa el Gobierno regional del PP, según una encuesta de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid.

A la pregunta sobre si el funcionamiento de la sanidad madrileña desde la finalización de las transferencias ha mejorado o empeorado, sobre 1.514 respuestas, un 90,6% opinan que empeoró, un 6,7% que continúa igual y solo un 2,6% que ha mejorado.

Respecto al proyecto de Área Única, sobre 1.593 respuestas, el 89,9% valora de manera negativa el proyecto, frente al 3,8% que lo hace positivamente.

Según la citada asociación, este resultado "evidencia" el rechazo de "la mayoría" de la población madrileña a las actuaciones de la Consejería de Sanidad y la "conciencia generalizada" de que la Sanidad "ha empeorado con las políticas del PP" en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: