INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 oct 2009

Conferencia sobre Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema

El sábado 17, a las 09:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.


07/10/2009.- www.malagaes.com

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (Afimes) ha organizado una charla informativa sobre esta enfermedad.

El acto tendrá lugar a las 09:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Padre Manuel, con entrada libre, y estará a cargo de los siguientes ponentes:

Dr. Ferrán García Fructuoso (Reumatólogo del Instituto Ferrán de Reumatología de Barcelona).

Dra. Anna Mª Cusco Segarra (Psicóloga del Instituto Ferrán de Reumatología de Barcelona).

Dr. Rafael Gómez Medialdea (Angiólogo y Cirujano Vascular de Málaga).

La fibromialgia es una enfermedad reumática muy dolorosa que afecta a nueve mujeres por cada hombre. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y tejidos fibrosos, y se caracteriza por dolores musculares generalizados y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.

Más información, Isabel López, presidenta de Afimes (Tfno. 650 16 42 91 ), sita en la Avenida Mar y Sierra, Nº 10, Bajo, ó llamar al 952 80 62 71.

Colaboran las delegaciones municipales de Bienestar Social y Cult
ura.

1 comentario:

Brazil dijo...

Hay diversas variedades de medicinas que calman los dolores fuertes, como por ejemplo hydrocodone, oxycontin, vicodin, Norco, Lortab, etc. Y lo que debemos tener en cuenta es la importancia que tienen estas medicinas en el mercado para mucha gente que padece de dolor, es muy importante saber que estas medicinas, así como son buenas para mitigar los dolores, las consecuencias de las mismas son muy fuertes, se debe saber que estos medicamentos son ansiolíticos muy poderosos y que sus consecuencias por un mal uso pueden ser fatales, por ello recomendamos a todos los usuarios que deben tener muchisimo cuidado con las consecuencias que pueden ocasionar estas medicinas.