INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 nov. 2009

Científicos líderes se reunirán en Cleveland detrás del XMRV


El virus XMRV se ha convertido en un tema favorito de la comunidad científica - tres años después de su descubrimiento inicial en los tumores de cáncer de próstata por investigadores de la Cleveland Clinic y la Universidad de California, San Francisco.
En octubre, un equipo de investigadores de la Clínica, la Universidad de Nevada en Reno y el Instituto Nacional del Cáncer informó del hallazgo del virus en la mayoría de los pacientes que estudiaron, pacientes que tenían el síndrome de fatiga crónica.


1 comentario:

Mischel dijo...

Redalyc, pone a disposición de los usuarios más de 119805 artículos a texto completo, los cuales podrá leer, criticar y analizar. http://redalyc.uaemex.mx/