INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

6 nov 2009

Conferencia sobre vacunas en BioCultura - Miguel Jara



Publicado por Miguel Jara el 6 de Noviembre de 2009

Aunque tarde les informo que mañana sábado estaré en la Feria BioCultura (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid) dando una conferencia sobre algunos de los aspectos de las vacunas que he trabajado durante los últimos años. En concreto será en la sala 1, a las 17:00 horas. Organizada por la Liga por la Libertad de Vacunación, el acto se titula “Ministerio de Sanidad, Industria farmacéutica, medicamentos y vacunas. ¿Qué venden?” Les animo a acercarse, informarse y a que nos conozcamos. Algunas de las cosas que trataré las publica hoy La Vanguardia en su conocida Contra.

No hay comentarios: