INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 nov 2009

Francia se rinde al arte y la voz de Luz Casal

Pensaréis que este post no tiene mucho que ver con la temática de mi blog; pero creo que algo sí.

A parte de que soy una amante de los boleros y que me encanta Luz Casal, quiero mostrar como una persona con una enfermedad, en este caso un cáncer continúa saliendo adelante, esto lo podemos tomar como un ejemplo, "si se lucha quizá se consiga; pero si no se lucha, entonces seguro que no".

O sea que ya sabéis, a luchar y seguro que lo conseguiremos.

Disfrutad de la canción.

Abrazos a todos

Carme


Recibe la Medalla de la Orden de las Artes, el mayor galardón cultural del país galo

14.11.09 -

Francia se rinde ante el arte de Luz Casal y le concede el máximo galardón cultural. La cantante española Luz Casal recibió ayer la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia de manos del ministro galo de Cultura, Frédéric Mitterrand, quien la definió como «embajadora excepcional de la cultura española en el mundo entero».



No hay comentarios: