INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 nov 2009

Nombrado Coordinador EUROMENE (European Myagic Encephalomyelitis Network) en España El Dr. Antoni Fernández Solà

Desde el Foro de Reumatología Experimental , nos llega la siguiente información:

Como probablemente ya sabéis, hace tiempo que se viene estructurando un grupo, esencialmente en el ámbito de la UE, conocido como EUROMENE (European Myagic Encephalomyelitis Network), que tiene como finalidad la obtención de recursos para avanzar en proyectos coordinados de investigación.

Desde su inicio, la participación de nuestro equipo y de la Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, ha sido muy significativa.


Tal vez como respuesta a esta actividad, y a nuestro histórico de investigación en esta patología, haya sido el nombramiento de nuestro colaborador, Dr. Antoni Fernández Solà, como Coordinador EUROMENE para España.


Es un nombramiento estratégicamente muy importante, del que nos sentimos muy orgullosos, y es por eso que quería compartirlo con vosotros.



Gracias por vuestra atención.


Ferran



En su blog el Dr. Antoni Fernández Solà, nos hace participes de su nombramiento y también nos da una breve explicación:


EUROMENE son las siglas de EUROpean Myalgic Encephalomyelitis NEtwork.
Es una red europea de investigació sobre el síndrome de fatiga crónica ( o encefalomielitis mialgica, como también se conoce la enfermedad en algunos paises).


Su objetivo es potenciar la investigación sobre la fatiga crónica en el ámbito europeo.
Desde este mes, tengo el honor de ser coordinador de EUROMENE para España.


Intentaré que mi trabajo sea certero y contribuya a mejorar el nivel de nuestra investigación en esta patologia.


Espero y deseo poder contar con la colaboración de todos.


Seguimos avanzando.





DESDE AQUÍ FELICITO AL DR. ANTONI FERNANDEZ SOLÀ POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN.


No hay comentarios: