INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 ene. 2010

SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE - UNA VICTORIA


Programa "Carne Cruda" de Radio 3

Se consigue que el Ministerio de Sanidad se comprometa a recibir a las Asociaciones de Sensibilidad Química Múltiple en un plazo de 10 a 20 días para trabajar con las reivindicaciones del colectivo.


Gracias a al periodista de Radio 3, Javier Gallego, y al periodista Miguel Jara, al afectado David Palma (marido de Eva Caballé, demasiado enferma para hablar) y al Dr Pablo Arnold, se ha conseguido el primer compromiso del Ministerio de Sanidad para comenzar a dialogar sobre las Sensibilidades Químicas Múltiples y la importancia de que se reconozca esta enfermedad en España.

No hay comentarios: