INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

4 feb 2010

28 de febrero: Carrera Anual por las Enfermedades Raras. ÍNSCRIBETE


En el Día Mundial de las Enfermedades Raras ven a celebrarlo con FEDER en la Casa de Campo de Madrid. Por sólo 5 euros podrás participar. Además te regalamos una camiseta

Estimados amigos: 

¡Es una alegría poder comunicaros que la I Carrera Anual por las Enfermedades Raras ya está en marcha! Y TODOS ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR. 

Gracias a la colaboración de algunas de nuestras empresas solidarias como Shire y Día, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha podido organizar esta “Marcha Popular multitudinaria” con el objetivo dereivindicar los derechos de las familias con enfermedades raras. Y que mejor día para hacerlo que el próximo 28 de febrero, el Día Mundial de las Enfermedades Raras. 

El lugar escogido para la celebración de este acto será la Casa de Campo de Madrid y durante 5 kilómetros de trayecto miles de personas se congregarán para celebrar este Día por la Esperanza. 
Y por supuesto. ¡OS PEDIMOS PARTICIPACIÓN!Por sólo 5 euros podéis inscribiros desde este mismo momento en la Carrera por las Enfermedades Raras. La recaudación que se obtenga por las inscripciones se destinará a mejorar proyectos y servicios para las familias con enfermedades raras. Porque desde FEDER se apuesta diariamente por seguir mejorando, trabajando y luchando por los más de 3 millones de personas con enfermedades raras en España. 

Pero recuerda: NO PODEMOS HACERLO SOLOS. Necesitamos tu participación. Y QUÉ MEJOR QUE AYUDAR A QUIEN MÁS LO NECESITA A LA VEZ QUE HACEMOS DEPORTE! Qué mejor que luchar por la salud practicando salud. 

Además, a todos los que participen se les regalará una Camiseta Conmemorativa del Día Mundial. ¿Te lo vas a perder? 

APÚNTATE. VEN A CORRER Y CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES RARAS. JUNTOS PODREMOS LOGRARLO 

Más información sobre la Carrera 
Lugar: Casa de Campo de Madrid (Junto al Metro Lago) 
Hora: 12.00h 
Precio de las inscripciones: 5 euros 
¿Cómo me puedo inscribir?Hazlo On-line. PINCHA AQUÍ 
MATERIAL CORPORATIVO
MATERIAL PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Imprimir

No hay comentarios: