INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 feb 2010

El programa radiofónico CARNE CRUDA, hablará de la reunión sobre SQM con el Ministerio de Sanidad con David Palma y al abogado Jaume Cortés

HOY LUNES 8 DE FEBRERO

Información recogida del blog NO FUM de Eva Caballé

Como todos ya sabéis, el pasado 4 de noviembre me entrevistaron en el programa Carne Cruda de Radio 3. Resulta que ellos recibieron un correo de José Luís Aparicio pidiéndoles que hablaran de la Sensibilidad Química Múltiple, enfermedad que él también padece, y recomendándoles que contactaran conmigo, ya que tenía un blog especializado en SQM y estaba a punto de publicar un libro sobre el tema.

Y así fue, contactaron conmigo a través de El Viejo Topo, la editorial que ha publicado “Desaparecida. Una vida rota por la Sensibilidad Química Múltiple”, y pidieron de entrevistarme en directo.

Esa entrevista, en la que evidentemente también participó José Luís Aparicio, causó tal impresión que al día siguiente anunciaron en Carne Cruda que iban a contactar con el Ministerio de Sanidad para pedirles una entrevista y hablar de la situación de abandono en la que vivimos los enfermos de SQM en España.


Imprimir

No hay comentarios: