INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 feb 2010

FERIA BIOCULTURA

FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Y CONSUMO RESPONSABLE

PRÓXIMA EDICIÓN EN VALENCIA

DEL 5 AL 7 DE MARZO DE 2010

Charla sobre la Sensibilidad Química Múltiple y otras enfermedades que las sustancias químicas tóxicas producen en cientos de miles de españoles. A cargo de Carlos de Prada, Premio Global 500 de la ONU y Premio Internacional Vida Sana, autor del primer libro monográfico realizado en España sobre la Sensibilidad Química Múltiple. Se hablará del libro, de las enfermedades ambientales, del Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental, y de muchos datos existentes que ligan las más diversas sustancias químicas contaminantes con las más dispares enfermedades y problemas de salud.

Feria de Valencia - Sala Castellón - Pabellón 8

Sábado 6 de Marzo de 18 h a 17 h

Imprimir

No hay comentarios: