INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 mar 2010

12 DE MAYO, MANIFESTACIÓN EN MADRID A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, FRENTE ALMINISTERIO DE JUSTICIA

12 DE MAYO 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, EL SÍNDROME DE FATIGA CRONICA Y DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE


ASOCIACION NACIONAL
Nº 590875

DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, EL SÍNDROME DE FATIGA CRONICA Y DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE Estando el día 12 de mayo a las puertas y para su eficiente organización, os CONVOCAMOS a todos, tanto asociaciones como particulares a la MANIFESTACIÓN que se realizará en Madrid delante del Ministerio de Justicia a las 12 horas. Se hará entrega a dicho organismo de un “documento de queja y reivindicación” sobre las tres enfermedades. Este documento podrá estar firmado por cuantas Asociaciones den apoyo. Como muestra de unión es importante que asista el mayor número de personas y colectivos posibles hacia una VISIBILIDAD real de afectados.

Pensamos que el lema podría ser "NO SOMOS INVISIBLES".

Pedimos la mayor discreción y contención posible en un acto que debe ser solemne y único, ya que el dolor y la incapacidad son nuestras enemiga. Sabemos que la alianza de todos podría provocar una cadena impredecible de acontecimientos.

Los colores que nos representarán serán el naranja y morado pudiendo llevarse tanto pañuelos como camisetas, gorros, lazos etc

Esperamos vuestra contestación, en contacto o plataformafmsfcssqm@yahoo.es

Un abrazo solidario

La Junta directiva Plataforma Nacional para la FM, SFC y SSQM reivindicación de derechos

Os invitamos a todos a formar parte activa de la Plataforma por la FM y SFC, SSQM, reivindicación de derechos

No hay comentarios: