INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 mar. 2010

VIDEO DE JOSEP CARBONELL, PADRE DE UN CHICO CON SFC.

Tres mesos després de la carta oberta multimèdia, Josep Carbonell, pare d'un jove amb Síndrome de Fatiga Crònica, Fibromiàlgia i Sensibilitat Química Múltiple, sadreça novament a la consellera Capdevila, de qui depèn el Centre dAvaluació de Discapacitats (CAD), organisme que, pel fet que aquestes malalties no consten en els seus barems de valoració, opta per negar la seva evidència documentada i aplicar etiquetes referides a altres malalties de naturalesa psicològica.

(Traducción al castellano)
Tres meses después de la "carta abierta multimedia", Josep Carbonell, padre de un joven con Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple, se dirige nuevamente a la consellera Capdevila, de quien depende el Centro de Evaluación de Discapacidades (CAD), organismo que, por el hecho de que estas enfermedades no constan en sus baremos de valoración, opta por negar su evidencia documentada y aplicar etiquetas referidas a otras enfermedades de naturaleza psicológica.

Duración de 9 minutos y con subtítulos en castellano. Su historia es la de tod@s nosotros.


No hay comentarios: