INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 abr 2010

Concierto solidario en Barcelona para ayudar al estudio piloto de la identificación del virus XMRV

¿NECESITAS MÁS RAZONES PARA VENIR AL CONCIERTO DEL 7 DE MAYO?

Por si necesitabas más razones para venir al concierto del 7 de mayo, en apoyo a la investigación XMRV en el SFC de laboratorio de virología de Can Ruti, aparte de:
- pasártelo bien
- apoyar la investigación
- tener la oportunidad de ganar uno de muchos premios que se van a rifar

Os damos más:

- podrás conocer al equipo de investigadores que asistirán al concierto y nos dirigirán unas palabras
- si tienes SFC o fibromialgia: no dejar pasar este momento histórico en el que, finalmente, se está haciendo una investigación, en Catalunya, en nuestras enfermedades, por científicos de fama mundial como el equipo del Dr Bonaventura Clotet (es un lujo tener a uno de los mejores equipos del mundo de VIH interesados en el SFC... ¿o prefieres que las investigaciones catalanas sigan siendo sobre la sales mágicas Recuperation o sobre si somos "Tipo A"?)
- si tienes SFC o fibromialgia: porque algún día necesitarás unas buenas analíticas para ver si tienes el XMRV y el equipo de Can Ruti están investigando con un enfoque y técnicas que no están disponibles en otros centros de Catalunya
- si no tienes SFC o fibromialgia: demuestra que estás al día con tu solidaridad con las enfermedades marginadas e invisibles y porque mañana, el enfermo de SFC podría ser tu hijo, tu hermana, tu amiga, tú...


Para más información sobre el concierto:
http://www.ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=329

Y si no puedes venir, apúntate a la fila cero:
http://www.ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=330

No hay comentarios: