INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 jun 2010

Estudios en Sindrome Fatiga Cronica - mayo 2010


Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos


Selección de estudios sobre el Síndrome de Fatiga Crónica publicados durante el mes de mayo 2010

TÍTULOS:

Impacto físico y funcional de SFC/EM en la infancia Producción de metabolitos de óxido nítrico durante el ejercicio en SFC. Nicotinamida adenina dinucleótido (NADH) en pacientes con SFC. Análisis de frecuencia y contenido del SFC en los libros de testo médicos. Anomalías en el manejo del pH por los músculos periféricos en el SFC. Deterioro de la respuesta cardiovascular al ponerse en pie en SFC. Similitudes inmunológicas entre cáncer y SFC: ¿vínculo común con la fatiga? Reducida variabilidad del ratio cardiaco y una pobre calidad de sueño.


ENLACE: http://www.scribd.com/doc/32605030/Investigaciones-en-el-SFC-%E2%80%93-Mayo-2-010

No hay comentarios: