INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

3 jun 2010

MOCION AYUNTAMIENTO ALZIRA EN APOYO A LOS ENFERMOS DE FM SFC SSQM

Juan Vilas me informa que el pasado día 26 de mayo se aprobó en el ayuntamiento de Alzira una moción en apoyo a los enfermos de FM, SFC y SQM.


Artículo recogido del Blog de Juan Vilas


Con el mismo entusiasmo, agradecer a la alcaldesa Dª Elena Bastidas como al resto de concejales que forman el Pleno Municipal haber secundado y aprobado en mayoría dicha moción en el pleno del día 26-05-10 número 6.
En estos momentos tan difíciles que en España estamos viviendo, que un ayuntamiento se acuerde de este colectivo de enfermos es de agradecer, han demostrado que ¡SI SOMOS IMPORTANTES!, que están dispuestos para ayudarnos. La aceptación de esta moción es un peldaño más que se ha subido en una escalera muy alta de grandes escalones.
Ahora esperemos que los organismos oficiales:
Ministerio de Trabajo
Ministerio de Sanidad
Congreso Diputados
Generalidad Valenciana
Donde este ayuntamiento dirige la moción, se tomen el mismo interés, ¡NOS CONSIDEREN IMPORTANTES! y den soluciones a nuestro problema. Un buen comienzo sería que el Equipo de Valorización de Incapacidades (EVI) cambiase su forma de actuar con respecto a este colectivo de enfermos reconociendo los casos de incapacidad.
Yo comencé mi lucha en solitario, y aunque por parte mía con algunas diferencia de opinión con mi alcaldesa Sra. Bastidas y la concejala de sanidad Sra. Bañeres, debo reconocer que la lucha en grupo, es la mejor forma de hacer fuerza y luchar por nuestros derechos; aunque en algún momento sea un solo ciudadano quien presione, con sus únicos medios disponibles.
En el video podréis escuchar el pleno del ayuntamiento de Alzira donde es aprobada por unanimidad la moción
JVilas




NOTICIA RELACIONADA



El Ministerio deniega la invalidez al alcireño Vilas




No hay comentarios: