INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

18 jul 2010

Mercurio en la boca




Mercurio en la boca tiene el placer de presentarle en exclusiva el lanzamiento del libro que lleva por título:"Lo que nadie le dijo de sus empastes metálicos"un libro escrito de una forma explícita y con un lenguaje sin tecnicismos incomprensibles, centrándose en lo importante y ofreciendo una invaluable ayuda si usted es afectado por microintoxicación crónica por metales pesados.

Le ayudará a identificar fuentes de envenenamiento y a reducir la oxidación de sus empastes mientras busca un dentista que le ayude a sustituirlos correctamente. También le acompañará en el transcurso de extracción de sus amalgamas, enseñándole como seleccionar odontólogo en caso de no residir cerca de alguno de los que en el libro aparecen listados como concienciados, describiendo el proceso detalladamente así como la suplementación y actuaciones necesarias para no intoxicarse gravemente en la retirada de sus empastes metálicos. Además, conocerá las alternativas al metal y su rango de biocompatibilidad, composición, estética, etc.

Este libro le ayudará a desintoxicarse rápida y fácilmente con un protocolo eficaz, y algo importante, le mostrará otras fuentes de intoxicación a evitar para no volver a caer en otro error similar.

Más información sobre el contenido, autor e índice en la siguiente dirección:http://www.mercurioenlaboca.org/libro-desintoxicacion-metales-pesados.php 

1 comentario:

Esteban Casado dijo...

Encontré en este blog este gran libro que me ha servido de muchisima ayuda, se lo recomiendo a todos los que tengan los malditos empastes de amalgama en sus bocas.

salu2