INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 jul 2010

Mollet ya tiene hospital

MOLLET DEL VALLÈS El presidente de la Generalitat, José Montilla, inauguró ayer el nuevo hospital de la localidad de Mollet del Vallès. El centro dará asistencia a 150.000 personas de diez municipios, entre ellos: Parets del Vallès, Martorelles, La Llagosta, Sant Fost de Campsentelles y Santa Maria de Martorelles, todos del Vallès Oriental, y Palau-solità i Plegamans y Santa Perpètua de Mogoda, pertenecientes al Vallès Occidental. Hasta ese momento, los pacientes de estas poblaciones se derivaban al hospital Parc Taulí de Sabadell y al hospital de Granollers. Las nuevas instalaciones hospitalarias, situadas en la ronda de los Pinetons de la localidad del Vallès Oriental, han supuesto una inversión de 61 millones de euros, contarán con un incremento de hasta 700 trabajadores y pretenden convertirse en un centro de referencia en especialidades como la nefrología o la fibromialgia. Además, la nueva superficie, de 27.000 metros cuadrados, triplica el espacio del antiguo centro de la ciudad. Lo más destacado del nuevo edificio son las 160 camas en las 80 habitaciones de las cuales dispondrán los pacientes de la zona a partir de ahora, la presencia de las últimas tecnologías en materia sanitaria y el aprovechamiento de la luz natural. El antiguo hospital se cerrará el próximo 31 de julio para dejar que el centro recién inaugurado, que realizará una jornada de puertas abiertas este fin de semana, tome el relevo. / Redacción ...
 

No hay comentarios: