INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 ago 2011

Retrovirus XMRV puede causar Sindrome de Fatiga Cronica


El Retrovirus XMRV en el 95% de los afectados del Sindrome de Fatiga Cronica 
DESCUBREN RETROVIRUS DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA
El descubrimiento del retrovirus XMRV en el 95% de los afectados del Sindrome de Fatiga Cronica  (SFC) parece que podría ser el punto de cambio en la historia del Sindrome de Fatiga Cronica .



En el articulo Se abre una esperanza de curacion para los enfermos con Sindrome de Fatiga Cronica ya te habia comentado sobre este nuevo retrovirus denominado XMRV que podria estar asociado a esta enfermedad y  a algunas otras, a continuacion te dejo un reporte bastante reciente sobre este descubrimiento que es  de suma importancia para los que padecemos del Sindrome de Fatiga Cronica .

La publicación del estudio en la revista Science, la más prestigiosa revista científica del mundo, relaizada  por un grupo de investigadores del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU, la Clínica Cleveland y del Whittemore Peterson Institute (WPI), ha sido el detonante de una serie de artículos en la mayoría de los diarios, revistas y televisiones norteamericanas, incluyendo la revista Nature, el New York Times, el Wall Street Journal, la National Public Radio, Fox News, ABC News, Los Angeles Times, entre otros.
Ya hay importantes centros independientes de investigación científica que se han ofrecido trabajar con el WPI para acelerar la investigación sobre el XMRV y buscar medicamentos que supriman o controlen los efectos.

-Qué es el Sindrome de Fatiga Cronica ?


-Regresemos a la noticia


-Qué es el XMRV




(SEGUIR LEYENDO).....


http://dominatufatigacronica.com/blog/retrovirus-xmrv-puede-causar-sindrome-de-fatiga-cronica.html

No hay comentarios: