INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

23 nov. 2011

Núñez Feijóo garantiza que "ninguna persona sin recursos" se va a quedar sin asistencia sanitaria en Galicia


Santiago de Compostela (24/11/2011) - E.P.

El presidente de la Xunta ofrece al PS de G, que pide retirar normas 

que conculquen derechos o irá al juzgado, un pacto para cumplir con

el déficit y reitera que no habrá recortes en Sanidad


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha garantizado este miércoles que "ninguna persona sin recursos" se va a quedar sin asistencia sanitaria en Galicia, aunque no se ha comprometido a retirar las disposiciones "publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG)" que, según han denunciado PS de G y BNG, dejan la puerta abierta a que este colectivo sólo tenga acceso a Urgencias o a que se cobre por el uso "irresponsable" de la Sanidad.