INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 mar 2012

Gaspar Llamazares pide recurso de inconstitucionalidad contra el coREpago


Punts de Vista

BLOG D'ÀNGELSMCASTELLS, DONA, D'ESQUERRES, ECONOMISTA I MOLTES COSES MÉS…






Llamazares exigió el pasado viernes al Gobierno del PP que recurra al Constitucional la imposición de la Generalitat del copago sanitario. Esta sería la mejor manera, sin duda, de que ganaran credibilidad afirmaciones tan poco claras como las que están haciendo en plena campaña electoral tanto Rajoy como Arenas sobre el futuro del copago en Andalucía… y en todo el Estado. Por el contrario, la posición de Gaspar Llamazares es rontunda desde hace tiempo, como se puede comprobar por sus declaraciones en Catalunya en junio del 2010. Como portavoz en la Comisión de Sanidad (y ex-Presidente de la misma en la pasada legislatura) tiene pruebas suficientes para acusar al PP de actuar en “connivencia” con CiU al no oponerse a esta medida. A su juicio, PP y CiU incurren en un “fraude electoral” e cuando prometieron en la campaña electoral del 20-N que no aplicarían ningún tipo de “copago o repago”

SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: