INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

19 may. 2012

PERCEPCIÓN DE NECESIDADES SOCIOSANITARIAS DE PERSONAS AFECTADAS POR SÍNDROMES DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, (SQM) PROPUESTA DE INTERVENCIÓN



Mensaje enviado por Cathy Van Riel para su difusión




Laura Domínguez Rosado 


Buenas tardes,

Me dirijo a usted con motivo de la investigación que estoy llevando a cabo en la Universidad de Granada y para la que requiero su amable participación:

PERCEPCIÓN DE NECESIDADES SOCIOSANITARIAS DE PERSONAS AFECTADAS POR SÍNDROMES DE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, (SQM) PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

Para completar los datos que soportan este trabajo, se requiere la opinión, tanto de personas diagnosticadas de SQM como de profesionales de la salud, vinculados a servicios sociales y/o sanitarios, ya sean de carácter público o privado, que hayan ejercido o ejerzan en todo el territorio español. 

Si fuera posible que nos dedicara unos minutos rellenando este cuestionario para profesionales (descargar aquí), con su opinión podría aportar mejoras al colectivo de personas afectadas y sus familiares. 

Muchas gracias por su participación y por difundir este documento entre quienes crea interesados/as.
Adjunto más información sobre la investigación.

Saludos.  
Laura Domínguez Rosado 
633 521 617
lauradrosado.wordpress.com
redecosalud.wordpress.com




Investigación SQM, difusión de cuestionarios.pdfInvestigación SQM, difusión de cuestionarios.pdf
113 KB   
Mostra   Baixa 

No hay comentarios: