INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 may 2012

Segundas JORNADAS ASSSEM y LigaSFC

Es un placer invitaros a nuestras SEGUNDAS JORNADAS que llevan por título: "BIOMARCADORES en SSC: MARCANDO UN PUNTO DE INFLEXIÓN".

Tambien queremos volver a animaros a todos/as aquellos/as que todavía no han realizado la reserva del "PROYECTO de BIOMARCADORES en SSC" mediante el pago de los 50 €, que por favor no dejen pasar ni un día más y lo hagan cuanto antes. Por el momento somos 105, siendo el objetivo 150...ya casi lo tenemos!

Te esperamos en nuestras segundas jornadas el 18 de Junio del 2012 en "La Casa de Mar" de Barcelona, calle Albareda 1-13, de 17 a 20:30 h

Puedes seguir leyendo en www.asssem.org

Un saludo!,

equipo ASSSEM y LigaSFC



http://www.asssem.org/2012/05/segundas-jornadas-asssem-y-liga-sfc.html

No hay comentarios: