INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 may. 2014

Ganador de Yo y mi Retto primera edición

Hace un tiempo os informé de un "Reto Solidario" que Javier Rosete había decedido realizar para ayudar a la investigación del Síndrome de Rett.
El reto se trata de ir de Barcelona a Asturias este verano.
Ahora quiero contaros que como ya os dije anteriormente, Javier inscribió este reto en la página YOIMIRETO; pues bien, su reto ha sido elegido y le darán 1000€ para la investigación. Muchas gracias ha todos los que habéis colaborado.
Quiero recordaros que también  podéis ayudar con una pequeña donación, euro a eruo van sumando, os podéis informar en la web "mi grano de arena"
Muchas gracias a todos. 


  

Al fin, después de tres meses de Yo y mi Retto tenemos la gran alegría de anunciar al ganador de esta primera edición.
En total setenta y cinco días des de que esta plataforma para hacer realidad tus sueños vio la luz con un video de Valentí Sanjuan, uno de los miembros del jurado que se reunieron el pasado miércoles para deliberar entre el ‘top five’ de  Yo y mi Retto.
En esta ocasión sin embargo ha sido Mercè Sanjuan, también miembro del jurado de Yo y mi Retto, la encargada de anunciar el ganador.




De este modo tan al estilo ‘Sanjuan’ se anunció el afortunado vencedor que recibirá nuestro ¡MEGA patrocinio valorado en 1.000€! que ofrece Retto, el principal impulsor de esta plataforma que tantas y tantas aventuras y desafíos te ha dado a conocer.

Javier Rosete, que es como se llama el protagonista del reto que ha sido elegido por el jurado de Yo y mi Retto, recibirá esta ayuda para cumplir con la gesta que tiene en mente y que compartió contigo en su historia titulada Bike 4 Rett.
Mi retto es a la vez el retto de otros, pues el motivo que me animo a planear este desafío fueron unas personas de las que os hablare más adelante.” Leer más >>
La elección no fue nada fácil, de hecho y como habrás podido ver en el vídeo de Mercè, la deliberación se alargó hasta los postres, y es que el nivel estaba muy alto. Puedes comprobarlo leyendo el ‘top ten’.
Pese a que la primera edición ha terminado, Yo y mi Retto sigue muy vivo, todavía hay un montón de historias y desafíos que te aguardan en esta plataforma, con una gran carga emocional y ambición por llevar acabo su sueño.
¡Déjate contagiar por todos ellos! Subscríbete a nuestro RSS o síguenos en las redes sociales.
Próximamente anunciaremos el nuevo jurado de Yo Y Mi Retto y nuevas sorpresas como ya hicimos la semana pasada con la nueva zonaDESAFIOS POWERBAR.
Canal Youtube de Retto
Facebook de Retto
Twitter de Retto
Página G+ de Retto




No hay comentarios: