INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 ago 2014

Ciclyng solidario para una buena causa el sábado en Cádiz - SINDROME DE RETT

Para el maratón de cycling solidario el que quiera se puede apuntar en la página web cronosur.es a un precio de ocho euros la primera sesión y cinco cada una de las otras dos si se ha apuntado a una antes. 
También se puede hacer en los gimnasios Easyfitness (Pintor Zuloaga, 18) y Anytime Fiitness (Paseo Príncipe de Asturias, local 3-11). 
Estos dos y Drei Sport son los gimnasios que han facilitado las 70 bicicletas para hacer el maratón. Los miembros de la asociación también están muy agradecidos al Ayuntamiento de Cádiz y en el maratón se va a proceder al sorteo de una noche en el hotel La Catedral con desayuno; a unos almuerzos en el bar Itaka y en el chiringuito 180 grados; y tres sesiones de masaje en Fisiocentro. Además también se sorteará un abono de un mes en cada gimnasio. Se proporcionará agua por Distribuciones Delgado y frutas por la Frutería El Curro a los participantes. 
Ya hay mucha gente, como Sara Baras, que se han solidarizado con la causa. 

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1838535/ciclyng/solidario/para/una/buena/causa/saacutebado.html#.U_STa7FLJRw.facebook

No hay comentarios: