INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

15 ago. 2014

LOS INTEGRANTES DEL RETO RIOSELLANO POR EL SÍNDROME DE RETT LLEGAN A CASA


Poco antes de las siete de la tarde llegaban a la Plaza Nueva de Ribadesella los integrantes del reto riosellano por la investigación del síndrome de Rett. Javier RoseteLuís Blanco y Juan Martínez entraron en Ribadesella acompañados por miembros de la sección de ciclismo de la SCD Ribadesella y otros amigos que decidieron afrontar con ellos los últimos kilómetros de la cuarta etapa.

Mañana completarán el recorrido completando la distancia existente entre Ribadesella y Oviedo.

El reto lo iniciaron el pasado lunes en San Boi de Llobregat (Barcelona) y lo completarán mañana en la capital asturiana, reservando para el sábado la maratón de sppining que también se celebrará en Ribadesella.

Quince bicicletas estáticas que se instalarán en la Plaza Nueva para que, quien lo desee, pueda recorrer unos kilómetros por esta causa, aportando un donativo voluntario. 


https://www.facebook.com/pages/BIKE-4-RETT/506179806144420
http://bike4rett.blogspot.com.es/
http://www.migranodearena.org/es/reto/3005/bike-4-rett/

No hay comentarios: