INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 jul 2016

Otro hospitalizado en Sevilla tras una sesión de diez minutos de electroestimulación - VARIOS ELECTROESTIMULACIÓN








Lò Rima a Afectados/as por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple
Mucho cuidado con lo que hacemos y dónde.
"Según el relato del afectado, acudió a la franquicia recomendado por otros amigos donde firmó un documento en el que respondía a cuestiones relacionadas con sus hábitos de vida y las patologías que padecía como paso previo a la prueba de diez minutos con la que el centro pretendía la activación muscular y habituar al cuerpo a este tipo de entrenamiento con estímulos eléctricos.
«Tres días después de la prueba, que no duró más de diez minutos, me encontraba muy mal: tenía fuertes dolores musculares y náuseas, por lo que acudí a urgencias», relata Márquez. Las analíticas determinaron que el paciente tenía disparados los niveles de creatina fosfocinasa (CPK), una enzima que la musculación libera durante el entrenamiento por la rotura de microfibras, y que puede provocar obstrucciones y daños renales. "

Melchor Márquez, de 39 años, estuvo una semana en una clínica por rabdomiolisis. Los médicos le preguntaron cuando llegó si había practicado algún deporte extremo
SEVILLA.ABC.ES

No hay comentarios: