INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

4 ago 2016

¿Cómo influyen los centros de energía en nuestra salud?


¿Cómo influyen los centros de energía en nuestra salud?
Ya podéis disfrutar de la última charla del Dr. Karmelo Bizkarra: "Centros y niveles de energía. Anatomía oculta del ser humano".
Además de un cuerpo físico, el ser humano está constituido por un cuerpo energético, o como lo llamaban los antiguos, "etérico". En dicho cuerpo, todavía no detectable por la aparatología de la medicina oficial, se encuentran varios centros energéticos conocidos como chakras o flores de loto. Dichos centros son receptores de la energía que nos rodea y además transforman esa energía en "energía bioquímica", utilizable por el organismo físico.
Cuando dichos centros energéticos se encuentran abiertos, la armonía resultante nos lleva hacia la salud. Por el contrario, cuando se encuentran bloqueados o cerrados, aparecen síntomas de enfermedad en los órganos de su influencia.
En esta charla impartida recientemente en la feria de Bioterra en Irún, el Dr. Karmelo Bizkarra nos habla de cómo influyen en la salud estos centros que toman parte de la anatomía oculta del ser humano.
Algún día, en los estudios de anatomía de las Facultades de Medicina, se estudiarán con consciencia dichos centros.

Además de un cuerpo físico, el ser humano está constituido por un cuerpo energético, o como lo…


No hay comentarios: