INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 ago 2016

EL BLOG DE LAS PERSONAS QUE VIVEN CON DOLOR



Los artículos de esta semana en el blog

Enfermedades crónicas y verano: ¿tomas precauciones?
Por HHP, 08/08/2016
Las personas que sufren enfermedades crónicas saben muy bien que en el verano tienen que extremar las precauciones para evitar que las altas temperaturas o la deshidratación provoquen un empeoramiento de sus síntomas.
 
Alimentos ricos en omega 3: el top ten para cuidar tu salud
Por HHP, 05/08/2016
Estoy segura de que estás más que familiarizado con la importancia de incluir en tu dieta alimentos ricos en omega 3. Desde hace algunos años, los elogios se han hecho moneda corriente al hablar de las propiedades saludables de estas grasas insaturadas.
 
Fatiga muscular: ¿sabes cuáles son los síntomas?
Por HHP, 04/08/2016
La fatiga muscular es esa sensación de cansancio generalizado y pesadez en los músculos que sientes, en ocasiones, tras haber practicado deporte o haber realizado demasiadas sesiones de entrenamiento.
 
Puntos gatillo o la fibromialgia desenmascarada por síntomas
Por HHP, 03/08/2016
Si padeces de fibromialgia, habrás oído hablar de los puntos gatillo, también conocidos por su nombre en inglés, “trigger points”. Probablemente, puedas incluso enumerar la ubicación de alguno de los 18 puntos que están repartidos por la mayor parte de nuestro cuerpo, desde el cuello hasta las rodillas.
 
Cervicalgia: tratamiento mediante vibraciones y calor
Por HHP, 02/08/2016
La cervicalgia es un dolor bastante frecuente que afecta a personas de todas las edades aunque parece que incide cada vez más a medida que cumplimos años.
Leer más   
http://www.hhp.es/blog

No hay comentarios: