INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 ago 2016

QUE HACEMOS CON EL OMEPRAZOL. ¡¡QUE LÍO!!



Nos están bombardeando con noticias sobre el Omeprazol, y al final ya tienes dudas de todo.
Yo supongo que debe haber mucha gente que se automedica y los hace servir sin que el médico lo diga.

No sé si los médicos lo recetan más de lo que deben. Quiero creer que no.

Creo que lo que debemos hacer es hablar con nuestros médicos.

Yo hablé en el hospital donde me atienden y claro, la respuesta del médico fué contundente.

Tu problema no es el omeprazol sino los efectos de los otros 23 medicamentos que tomas cada día, más los tratamientos que se tengan que hacer.

De momento yo dependo de esos medicamentos y los tratamientos hospitalarios,  y todos tienen efectos secundarios más importantes que el omeprazol.

Eso sí, me dijo que mucha gente se lo toma para todo creyendo que le va a proteger el estómago, se automedican, y eso es malo con cualquier medicación.

Total, hablemos con nuestros médicos ya que cada caso es distinto.

También puedes optar por tratamientos naturales para ayudar a contrarestar efectos de todos los tóxicos que tomas y también tener en cuenta la alimentación, lo más natural posible y con los menos procesados que puedas, siempre puede ser una ayuda; pero que sea de un experto el que te guie, y siempre informando a tu médico, eso es importantísimo.

El tiene que saber todo lo que tomas.

Esta es simplemente mi opinión muy personal.


Carmen Manresa  (La bruja nocturna)





El segundo medicamento más consumido del mundo ha sido utilizado por médicos y pacientes de manera abusiva, como recurso preventivo
ELDIARIOMONTANES.ES|PER EL DIARIO MONTAÑÉS

No hay comentarios: