INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 sept 2016

La FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) finalmente admite que la carne de pollo que se vende en EE.UU., contiene arsénico cancerígeno



Después de años de barrer el problema debajo de la alfombra y con la esperanza de que nadie se diera cuenta, la FDA ahora ha admitido que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, una sustancia química tóxica causante de cáncer que es mortal en dosis elevadas.

Pero la verdadera historia es de donde viene el  arsénico: Se añade a la alimentación de los pollos a propósito!

Peor aún, la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de los pollos, que luego se consume por los seres humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han tragando arsénico, una sustancia química conocido por causar cáncer.

Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA niegan que el arsénico con el que se alimenta a los pollos termine en su carne. La historia de cuento de hadas con la que todos hemos sido alimentados durante sesenta años es que "el arsénico se excreta en las heces del pollo." No hay base científica para hacer esa afirmación... es sólo lo que la industria de aves de corral quiere que todo el mundo crea.



Pero ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Y ¿cuál es el nombre de este fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos durante todos estos años? Pfizer, por supuesto la misma compañía que hace que las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.

Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos roxarsone es una filial de Pfizer, llamada Alpharma LLC. A pesar de que Alpharma ha acordado ahora eliminar de este producto químico tóxico de los estantes en los Estados Unidos, dicen que no necesariamente van a sacar los productos de alimentación en otros países, a menos que se vean obligado a hacerlo por las regulaciones.

Como informó la AP:

“Scott Brown de Pfizer Animal Health’s Veterinary Medicine Research and Development Division dijo que la compañía también vende el ingrediente en una docena de países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirán si lo venden de forma individual. “

¿Arsénico? ¡Come más!

Pero incluso los productos que contiene arsénico se retiran de los estantes, la FDA continúa su campaña de negación, alegando que el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que todavía es seguro comerlos. Ya que la FDA dice que el arsénico es un carcinógeno, significa que aumenta el riesgo de cáncer.

El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA. En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que roxarsone es retirado de las tiendas de alimentación, declaró: "El pollo es seguro para comer", incluso mientras el arsénico admitiendo fue utilizado en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.

Lo más sorprendente de todo esto es que la FDA indica a los consumidores que es seguro comer arsénico causante de cáncer pero es peligroso beber jugo de la baya del saúco! La FDA ha realizado recientemente una incursión armada en un fabricante de jugo de la baya del saúco, acusándolo de "crimen" por la venta de medicamentos no aprobados "." ¿Qué fármacos serían esos? El jugo de la baya del saúco, explica la FDA. Como veras, el jugo de la baya del saúco se convierte mágicamente en una "droga" si le dices a las personas que puede ayudar a apoyar la buena salud.

La FDA también ha ido detrás decenas de otras empresas por la venta de productos naturales a base de plantas o productos nutricionales que mejoran y apoyan la salud. Además, está librando una guerra contra la leche cruda que se dice es peligrosa. Así que ahora en América, tenemos una agencia reguladora de alimentos y medicamentos que dice que está bien comer arsénico, pero es peligroso beber jugo de la baya del saúco o leche cruda.

Come más veneno, dicho de otro modo, pero no consumas ningún alimento de curación. Esa es la FDA, matando a los estadounidenses una comida a la vez, protegiendo al mismo tiempo los beneficios de las mismas empresas que nos están envenenando con sus ingredientes mortales.

Ah, por cierto, aquí hay otro pequeño hecho inquietante que es probable que no sepas nada de las hamburguesas y la carne de vaca convencional: la litera de pollo que contiene arsénico alimenta a las vacas en las operaciones de carne de fábrica.

Por lo que el arsénico hecho caca por los pollos se consume y se concentra en los tejidos de las vacas, que luego se muele en una hamburguesa para ser consumido por las masas despistadas que ni siquiera saben que están comiendo  pollo de segunda mano.

http://www.medicinas-naturales.org/2016/09/la-fda-finalmente-admite-que-la-carne.html

No hay comentarios: