INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 nov 2016

¿Por que las Chinas no tienen cancer de mama? Lacteos y cancer






Publicado el 8 oct. 2016

LÁCTEOS Y CÁNCER DE MAMA: UNA RELACIÓN ESTRECHA.

Jane Plant, científica y víctima del cáncer de mama, ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen que le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.

La Profesora Jane Plant es una reconocida y respetada científica geoquímica. Cuando en 1987, a la edad de 42 años, descubrió que tenia cáncer, su mundo se vino abajo. Pero, a pesar de haber desarrollado cuatro tumores diferentes, Jane se negó a rendirse. 
Escribió un libro sobre la experimentación que hizo sobre su dieta y su enfermedad: "Your Life in your Hands" (Tu vida en tus manos). Ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida, que ella cree le ha salvado la vida, y que puede ayudar a otras mujeres a no caer presas de la enfermedad. 

Su teoría sigue siendo polémica, pero cada mujer debería leerla y decidir por sí misma, 
He aquí su experiencia:

Extracto del libro "Your life in your hands" de la Prof. Jane Plant.
■■■■■■Proyecto: La Granja Humana MX■■■■■■


http://www.hazteveg.com/p/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha

http://www.logicaecologica.es/2016/11/05/lacteos-cancer-las-chinas-casi-no-tienen-cancer-mama/

(TENER EN CUENTA QUE ES UN ARTÍCULO DE INFORMACIÓN, INTERESANTE; PERO NO DEJÉIS DE COMENTAR CON EL MÉDICO)

No hay comentarios: