INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 nov 2016

Un estudio asegura que la cerveza es mejor que la leche para los huesos de las mujeres



El lúpulo actúa como una hormona natural hacia los síndromes menopaúsicos, es antiséptico, antioxidante y antidepresivo.

Un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis que evalúo a nada menos que 200.000 mujeres ha concluido que el lúpulo que contiene la cerveza es más beneficioso para sus huesos que la leche o incluso las propias pastillas de calcio.
Además, este estudio se ve respaldado por la New England Journal of Medicine, que examinó a 12.000 mujeres de la tercera edad y que concluyó que: “Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.”
A medida que envejecemos es más complicado mantener intacta nuestra densidad ósea. La cerveza tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano. Entre otros, ayuda al recuperamiento físico tras una jornada de deporte, a mantener los huesos sanos y con fuerza. Pero este estudio nos trae algo nuevo, y es que afecta principalmente a las mujeres.
En este estudio se examinó a 200.000 mujeres que bebían cerveza con normalidad y se comprobó que su riesgo de padecer osteoporosis era muy inferior a la media. También se asocia al mayor esperanza de vida de la mujer.
El lúpulo proviene de la familia del cáñamo y actúa, entre otros, como una hormona natural hacia los síndromes menopaúsicos, es antiséptico, antioxidante y antidepresivo. Así que bebe para ser feliz, pero también para mantener tu salud.
http://www.tilllate.es/es/articulo/196978-estudio-asegura-que-la-cerveza-es-mejor-que-la-leche-para-los-huesos-de-las-mujeres
Autor:
  •  

No hay comentarios: