INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

6 dic 2016

3 ANALGÉSICOS NATURALES PARA LA FIBROMIALGIA

Health Information - Health Articles
3 Analgésicos naturales para la fibromialgia. compartir información

Si usted está experimentando el dolor insoportable de la fibromialgia y enfermo de medicamentos analgésicos farmacéuticos o simplemente han perdido su efecto en usted, es hora de dar vuelta a algo natural y eficaz. 
Los analgésicos naturales que se derivan de hierbas, plantas y alimentos son cada vez más populares con el tiempo a medida que aumenta la demanda de productos naturales y orgánicos.

Aquí hay 3 eficaces analgésicos naturales que puede considerar …

Corteza de sauce blanco
Esta hierba se ha utilizado durante siglos como un analgésico natural que reduce la inflamación y la fiebre. Es bueno para el tratamiento del dolor asociado con fibromialgia debido a sus compuestos activos antiinflamatorios conocidos como salicina o glicosidos de salicilato. El compuesto funciona de manera similar a la aspirina por interferir la transmisión del dolor en el sistema nervioso y también trata la fuente de inflamación.

Varios estudios realizados han encontrado que la corteza de sauce blanco puede ayudar a aliviar el dolor de dolores de cabeza, dolores de espalda inferior, calambres menstruales, artritis y ostheoartritis.

Sin embargo, se debe tener cuidado al usar esta hierba, ya que puede agravar las úlceras gastrointestinales y la enfermedad renal. Cualquier persona sensible a la aspirina o alérgica a salicilatos debe evitar tomar esta hierba. 
Tenga cuidado con los efectos secundarios como náuseas, dolor de estómago, sarpullido y mareos.

Si está tomando anticoagulantes como heparina o warfarina, tome corteza de sauce blanco con precaución y bajo la supervisión de su médico. Si está embarazada o amamantando o bajo medicamentos específicos, hable con su médico antes de tomar esta hierba.

La corteza del sauce blanco se puede tomar en forma de extracto líquido o del polvo o como té.

Cúrcuma
Otra hierba anti-inflamatoria, tumeric ayuda a reducir la inflamación asociada con fibromyalgia. El ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina que trabaja para deshacerse de la hinchazón y la rigidez. Los pacientes de fibromialgia deben tomar una combinación de cúrcuma y jengibre para reducir la inflamación.

La curcumina también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que dañan las células sanas, las articulaciones y provocan inflamación. La cúrcuma en polvo se añade mejor a una taza de leche caliente. Beba lentamente y beba una vez al día. También está disponible como suplementos de curcumina.

Cuando se toma en la dosis correcta, es seguro para niños y adultos. Pero si se toma en dosis de 1500 mg por día dos veces al día, podría conducir a mareos, náuseas, diarrea e indigestión. No es aconsejable para las mujeres embarazadas y lactantes, ya que provoca el sangrado menstrual o estimula el útero.

Clavos de olor
Esta especia aromática, siendo anti-inflamatoria y antibacteriana, es ideal para aliviar el dolor. Su ingrediente activo, Eugenol, ayuda a aliviar el dolor al matar bacterias y reducir la inflamación.
Clavos se utilizan en forma de una pasta hecha de su polvo junto con el aceite de canela. Esta pasta se aplica entonces al área productora de dolor. El aceite de clavo también se aplica sobre la parte del cuerpo dolorosa.

Si usted está en anticoagulantes, no tome los productos de clavo de olor, especialmente el aceite de clavo de olor, ya que puede aumentar las posibilidades de sangrado anormal. 
Tenga cuidado al calentar un derivado de clavo como su aroma puede entrar en los ojos y la tráquea. También puede irritar la piel.

http://infohubweb.xyz/3-analgesicos-naturales-para-la-fibromialgia-compartir-informacion/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro remedio natural que funciona de maravilla es la pingüica que además tiene un sabor bastante bueno

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, veo que la Pingüica tiene varias utilidades. Me informaré y colgaré un artículo.
Un saludo
Carmen (la bruja nocturna)